domingo, 25 de agosto de 2013

The life Blaze the cat capitulo 3 parte 1

En otro sitio...

Knuckles : Con que pelear con Blaze eh?

Shadow : Y que??

Knuckles : Yo siempre la he visto fuerte ,ha lo mejor te deja cao

Shadow: Nunca nadie me hará "cao"
Knuckles : Y tu que sabes ??

Shadow : " Voy ha entrenar " Adiós , tengo mas cosas que hacer que hablar contigo " se va"

Knuckles : Jijiji , " Se va picao"

Con Blaze :

Blaze : Voy a entrenar

Silver : entreno contigo??

Blaze : Vale, hagamos un combate de entrenamiento

Kori : Preparados , listos ya!! " parece una carrera :D"

Blaze . Aro de fuego!!!!

Shadow que lo estaba observando todo , se dio cuenta que había mejorado y que había aprendido nuevos movimientos

Shadow : Jo.er

Sonic : Que fuerte es eh??

Shadow : Pues si , pero yo soy mas fuerte que ella

Sonic : Tu que sabes??

Shadow : Otro , déjame faker!!!! " lo empuja"

Sonic : Eh!!! ," le da un puñetazo"

Sonic : Haber cuando aprendes que no eres el mas fuerte

Shadow : Sonic....

Shadow : Chaos Control!!!!!

Sonic : No!!! " se desmaya"

Shadow : Nadie me da un puñetazo que te claro



Blaze : Shadow!!!

Silver : Porque le has hecho eso

Shadow : Y a vosotros que os importa , largaos!!

Blaze : No nos da la gana

Shadow : Y que vais hacer

Blaze : Le da un puñetazo de fuego""

Shadow . Blaze.. te vas a enterar


No hay comentarios:

Publicar un comentario