jueves, 6 de junio de 2013

2)Las cosas cambiaron

2) Las cosas cambiaron

Kiro - Que grande es el Internado
Silver- Pues si
Blaze- Entramos??
Entramos en el internado..
Blaze - Todo a cambiado mucho 
Silver - Mira todos los carteles que hay
Kiro - Mira en este cartel dice
Silver - Que se puede luchar contra el campeón de lucha osea Shadow
Kiro - El mejor  se ira a New York
Blaze -Puedo luchar yo
Silver - Blaze si campeón sera por algo 
Shadow - Seguro que perdieres con lo blandengue que eres
Blaze - Blandengue seras tu gilipipas
Shadow - Que me has llamado?
Blaze - Mongo-lo te he llamado Gilipipas
Sonic - Blaze yo me callaría
Kiro - Lo mismo digo
Blaze - Yo no me callo no soy cobarde
A kiro y a Sonic le caen la flecha de cobarde
Shadow - a lo mejor si lo eres Blaze
Blaze - Lo seras tu
Shadow - Dejalo.
Shadow - Ya nos veremos en el combate " se va"
Blaze - Lo mismo  digo
Silver - Blaze vas a combatir contra  Shadow estas segura??
Blaze - Si lo estoy
Blaze - Ya lo vencí una vez
Silver - Con heridas graves
Sonic - Se ha vuelto mas fuerte aviso
Blaze - Y que soy mas fuerte que el 





No hay comentarios:

Publicar un comentario